Contamos con una exposición de más de 300 m² en la que podrá ver todos nuestros modelos de última creación así como algunos que llevan toda la vida entre nosotros. También podrá elegir y perderse entre las numerosas telas y pieles de nuestros catálogos provenientes de los mejores fabricantes del mercado. Así mismo, podrá ver las instalaciones y comprobar de primera mano como cuidamos nuestro producto en la fabricación. Todo ello atendido por los mejores profesionales.

Atención personalizada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Te atenderemos dándote los mejores consejos que nos otorgan  los ya más de 30 años de experiencia, haciéndote protagonista de la creación de tu sofá desde el primer momento.

Conoce nuestras telas y pieles

11228515_703532306457671_5785569413297499769_o

Podrás tener la oportunidad de tocar con tus propias manos nuestras telas y pieles, y así comprobar su calidad y variedad. En nuestra exposición esta prohibido no probar un sofá o no tocar un tejido. Queremos que te sientas como en tu propia casa.

Visita nuestras instalaciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A los pies de nuestra exposición se encuentran las instalaciones en las que producimos todas nuestras creaciones. Te enseñaremos encantados las máquinas, procedimientos y materiales con los que trabajamos.